Lo que puedes hacer desde tu casa sin moverte

El tiempo pasa y la tecnología acaba por llegar a todos los sitios. Antes no pensábamos que desde casa podríamos hacer algunas acciones que solo podíamos hacer cuando salíamos a la calle. Ahora, gracias a la tecnología podemos sentirnos los reyes del mundo. Toma nota porque seguro que hay muchas cosas que estás dispuesto a hacer a partir de ahora.

Estudiar

Asociamos lo de estudiar a tener que coger la mochila e ir a la Universidad. Pues bien, ahora sí que se puede hacer mediante el estudio on line. Además es mucho más útil. Otra de las cosas que hacer en casa si te aburres: actualizar tu currículum vitae. Aprovecha para incluir ese último curso online que estudiaste con nosotros, o para buscar un nuevo diseño con el que presentarte a las empresas. Aunque no busques empleo activamente, tener tu currículum al día y actualizado siempre es buena idea.

De visitas a museos

Te imaginas que puedes ver a Las Meninas sin moverte de casa. Pues se puede. Es tan fácil como hacerlo desde la comodidad de tu sofá en el canal de IGTV del museo del Prado, donde, además, los expertos comentan cada cuadro. Lo que viene siendo una visita guiada solo para ti. También puedes darte una vuelta por las salas de otros 12 museos internacionales sin necesidad de quitarte el pijama. Ahora lo de no gustarte el arte ya no es excusa Además te va a resultar mucho más barato. Nuestra recomendación es que vayas al Museo del Prado o al mítico de Nueva York. ¿Cuál es tu favorito?

Cenar en cualquier país del mundo

Gracias a los restaurantes que tenemos en nuestra ciudad podemos hacer un recorrido por todos los países del mundo. Un italiano, un chino, un japonés…todo es posible gracias a la comida a domicilio. En mi caso lo que más me gusta es visitar Estados Unidos, y lo hago con una hamburguesa de las más típicas. Aunque también nos gusta mucho ir al lejano oriente para degustar de las delicias de Japón.

Comprar un disfraz

Hace años no podíamos pensar que una cosa tan difícil de encontrar como un disfraz lo pudiéramos tener en casa en menos de 24 horas. Pues como nos dicen desde La Casa de los Disfraces esto ahora es posible. Ya no hay excusa para decir que no a una fiesta de disfraces. Además es la mejor solución para cuando tienes que ir a los carnavales o a cualquier fiesta. ¿De qué te gustaría disfrazarte? Pues puedes hacerlo de cualquier personajes o fiesta temática que lo desees. Ahora ya no tienes excusa cuando tus amigos te inviten a una fiesta sorpresa.

Hacer obras de caridad

Muchas personas piensan que para hacer grandes obras o ayudar de una manera solidaria debemos irnos lejos de casa, emplear una gran cantidad de dinero y tiempo o incluso dejar de lado nuestros quehaceres diarios por dedicarnos únicamente a eso. Pero no pueden estar más equivocados, pues cada día surgen nuevas formas de realizar donaciones que ya nos permiten hasta hacerlas desde nuestra propia casa. La solidaridad, además de medirse en dinero, se mide en tiempo, y como no todos podemos ausentarnos de nuestros quehaceres, es fantástico poder dejar esta tarea en manos de personas que se dedican a ello, como las personas que trabajan en las ONG.

Practicar ejercicio

Además de una dieta equilibrada y saludable, es innegable que el deporte contribuye directamente a tu bienestar. Y aunque no lo creas, en casa también es posible adaptar una rutina efectiva de ejercicios. ¿Cómo? Tan solo necesitas un poco de espacio y algunos objetos, como una esterilla, toallas e incluso una vela aromática. Podrás practicar tanto una sesión de yoga, como series intensas de abdominales.

Volver a jugar a los videojuegos de siempre

Ahora mismo todos los jóvenes andan locos por la Play Station, pero los que ya tenemos canas sabemos que antes había unas máquinas en los bares donde nos gastábamos las propinas. De ahí que te sugiramos emuladores de consolas clásicas. Play Station 1, Nintendo 64 o Game Boy Advance: puedes jugar a cualquiera de estas consolas en tu ordenador bajándote emuladores como OpenEmu. De esta forma vas a poder volver a disfrutar con el Tetris, Superpang o con el mítico Mario Bros.

¿Qué te parecen todas estas cosas que ahora puedes hacer sin moverte de casa? Son solo algunas sugerencias porque seguro que en tu cabeza tienes muchas más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Artículos interesantes