Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un buen software ayudará a impulsar rápidamente tu asesoría

Si bien es cierto que hoy en día casi todas las asesorías cuentan con sus propios softwares para adelantar trabajo cómodamente, lo cierto es que muchas de ellas no cuentan con los sistemas más avanzados. En este sentido, a lo largo de este post os queremos enseñar cuales son los softwares más interesantes para facilitar el día a día de los asesores y de sus compañías.

En este sentido, Bilky es uno de esos softwares para las asesorías y empresas que permiten solucionar los problemas de gestión y, como es lógico, no es el único que existe, ya que cada vez somos más los empresarios que optamos por Profiture, un programa que, sin duda alguna, nos ofrece las mejores condiciones para asesorías, gestorías y despachos profesionales y todo ello trabajando en la nube, algo vital en los tiempos que corren para poder conectarse desde cualquier punto. Es por ello por lo que nosotros os recomendamos que apostéis por este software, si bien, lo cierto es que también nos podemos encontrar en algunas compañías con:

  • Está desarrollado por software DELSOL y es uno de los mejores programas de contabilidad para asesorías. Es un software para asesorías gratuito que se puede emplear en tantas empresas como uno quiera. Además, es multiusuario y se puede instalar en cualquier red local sin ningún tipo de restricción. Entre sus muchas funcionalidades, está la posibilidad de gestionar la liquidación del IVA e IRPF, ingresos y gastos, Cuentas y Balances Anuales o los libros del Registro Mercantil.
  • DicomBox es un sistema de almacenamiento en la nube que garantiza a las gestorías la máxima seguridad en el tratamiento de datos de sus clientes. Esta plataforma realiza copias de seguridad inteligentes, lo que permite a la asesoría modificar cualquier dato sobre los documentos hasta que se realice una copia de seguridad. También dispone de servicio de recuperación de datos tras pérdida. Además, ofrece diferentes opciones de almacenamiento, tanto en nube pública como privada. También tiene interesantes planes de mantenimiento para todo tipo de empresas. Por ejemplo, una gestoría con menos de 5 empleados puede contratar el plan ‘Cloud I’ por apenas 165 euros al mes.
  • Golden Soft. En este caso hablamos de una herramienta que comprende diversos programas, los cuáles se pueden seleccionar a la carta. Entre ellos puedes encontrar interesante software para gestorías y despachos profesionales, como es el caso de Contabilidad .NET, Facturación .NET, Nóminas .NET o Autónomos .NET. Golden Soft es, además, una empresa con la reputación que otorga llevar desde 1985 desarrollando programas de gestión completo para empresas.
  • Altai es una compañía que ofrece soluciones de gestión para pymes y autónomos. Aparte, dentro de su oferta existen diversos programas diseñados para asesorías. Entre sus muchas opciones, puedes encontrar software de contabilidad, gestión fiscal y laboral, renta y patrimonio, gerencia de despacho, contabilización bancaria, impuestos de sociedades o facturación online.
  • Otra de las herramientas de gestión para gestorías y asesorías que permiten el control e integración de todos los procesos en la nube. Si bien, Tunuve es un software especialista en ofrecer servicio en tres áreas:
    • Control de gestión: ingresos, gastos, impuestos, etc.
    • Analítica: estudio de clientes y proveedores por volumen de ingresos y gastos.
    • Área laboral: gestión de altas, bajas, vacaciones, documentación, etc.

Posee además conciliación bancaria, lo que permite conectar los movimientos entre el banco y el cliente y es compatible con las principales entidades bancarias de España.

  • SAGE Despachos Connected. Es una de las soluciones más fiables para la gestión financiera, contable y fiscal. Este software es muy útil para el asesor y está basado en cinco pilares: eficiencia, seguridad, mentalidad de negocio, innovación y conectividad. Además, una de las grandes ventajas de este software ERP es que permite adaptar la gestoría al nuevo RGPD, garantizando cumplir con la normativa de protección de datos. En él, hay dos opciones para elegir: SAGE Despachos Connected 50 es ideal para startups o pequeñas empresas y está destinada a despachos con menos de 4 profesionales o SAGE Despachos Connected 200 es una solución integral para despachos de mayor envergadura.
  • Ekon Despachos profesionales. Se trata de un software para gestorías cuya principal característica es que permite el almacenamiento de información en la nube. Ekon ofrece una solución en Cloud Computing de pago por uso, en tres modalidades distintas: nube privada, pública o en las propias instalaciones. Así, las principales ventajas de tener usar un programa para gestionar asesorías en la nube son la rapidez, la menor inversión necesaria o la posibilidad de acceder a la gestión del despacho en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Cronomos, más que un programa, un comparador para hacerte la vida más fácil

Cronomos es una aplicación distinta a las demás. Más que un programa, es una plataforma online, un comparador que permite comparar entre más de 300 aplicaciones que ayuden a la mejor administración del asesor. Permite buscar programas de administración ERP basándose en el sector de negocio y el tamaño de la empresa. Lleva funcionando desde el año 2003 y ya ha servido de ayuda a 1.200 empresas.